espectaculos espectaculos
lunes 23 de octubre de 2017

Vuelven los cortos de Marvel

Junto con varios de los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel salieron algunos cortos conocidos como Marvel One-Shotsque complementaban las historias y sumaban algunos elementos a la continuidad.

Hasta una serie de TV nació de uno de esos cortos, pero hoy en día no se hacen más, nadie sabe bien por qué. Lo cierto es que Eric Pearson, escritor de los primeros tres cortos y colaborador en el guión de Thor: Ragnarok estuvo hablando con CinemaBlendal respecto y anticipó que puede haber novedades muy pronto.

"Creo que una caída en la venta de Blu-Rays afectó al programa de los One-Shots - explica el guionista-, aunque escuché murmullos de que está volviendo. No puedo confirmar eso, para nada, pero escuché rumores. Y tengo una carpeta llena de One-Shots que se me habían ocurrido".

En esa misma entrevista, Pearson reveló que la idea inicial de los cortos era hacer un modelo como el de Pixar, para presentar a algún personaje nuevo o hacer algo divertido y corto antes de que arranque la gran atracción principal. Veremos qué enfoque le dan ahora, si es que vuelven.

Fuente: LaCosaCine

Fuente:

Más Leídas