espectaculos - Rápidos y Furiosos Rápidos y Furiosos
jueves 26 de octubre de 2017

Vuelve Mia Toretto a Rápidos y Furiosos

Lin, quien dirigió cuatro entregas de la saga, vuelve a comandar el proyecto. La actriz también retorna a la franquicia como Mia Toretto.

Vin Diesel, actor y productor de la saga Rápidos y Furiosos, anunció dos importantes regresos para la próxima entrega de la franquicia.

A través de redes sociales, reveló que el cineasta Justin Lin volverá a ponerse en el sillón del director, encargándose de la novena entrega. "Piensen en el arquitecto de la saga Fast & Furious, el responsable de resucitar esta bella saga", dijo el actor a través de Facebook, antes de que apareciera en pantalla Justin Lin, el director de Rápido y furioso: Reto Tokio (2006), Rápidos y furiosos 4 (2009), Rápidos y furiosos: 5in control (2011) y Rápidos y furiosos 6 (2012).
Vin Diesel Facebook Live | October 25th 2017 | w/ Jordana Brewster

Pero las sorpresas no se detuvieron ahí, ya que el actor que encarna a Dom Toretto en la historia de acción anunció un importante regreso en el elenco: la presencia de Jordana Brewster, la actriz en el papel de Mia Toretto. "Esto es emocionante... No hay nadie más Toretto que mi hermana", dijo el artista sobre el personaje de Brewster, quien además era la pareja de Brian O'Conner, interpretado por el fallecido Paul Walker. Fue justamente ese giro en la historia el que forzó la salida de Mia Toretto en la octava entrega.

Diesel fue más emotivo que claro en su anuncio, pues se desconoce si Brewster ha firmado contrato ya. Sí se sabe que Lin está resolviendo los últimos detalles para firmar su contrato. Según The Hollywood Reporter, el cineasta estaría en las últimas negociaciones para quedar a la cabeza del proyecto una vez más, pero aún no se puede confirmar oficialmente.

La novena película llegará a las salas el 10 de abril de 2020, mientras que un spin-off de "Luke" Hobbs, el personaje de Dwayne Johnson, junto a Deckard Shaw (Jason Statham), se espera para 2019. La décima cinta, en tanto, tiene su estreno previsto para 2021.
Fuente:

Más Leídas