Diario Uno > Espectáculos

Volvería a Transformers

Luego de hace algunos años, que la actriz estadunidense Megan Fox salió de manera inesperada de la franquicia Transformers, por supuestas diferencias con su director Michael Bay, se dio a conocer que podría regresar a la cuarta entrega de esta saga, que protagonizará Mark Wahlberg.

Después de que hace unos días se anunció que Fox encarnará a 'April O´Neal' en el próximo “remake” de Las tortugas ninjas, producido por Bay, diversos medios estadunidenses informaron que ambos colaborarán de nueva cuenta en la cuarta parte de los “Héroes robóticos”.

De concretarse esta colaboración, marcaría la reconciliación definitiva entre la actriz y el productor, tras su salida de la cinta Transformers: el lado oscuro de la luna.

Hasta el momento los únicos detalles que se han revelado sobre la cuarta parte de esta franquicia, son que será protagonizada por Wahlberg y por Jack Reynor, así como el regreso de Josh Duhamel.

La historia de Transformes 4 iniciará cuatro años después de la anterior entrega y se prevé llegue a los cines el 27 de junio de 2014.

Seguir leyendo