Domingo, 22 de enero de 2017

Vin Diesel quiere hacer cambiar de opinión a Marvel

Tras la incertidumbre que envolvía 'Inhumanos', el propio Kevin Feige, el productor ejecutivo y el presidente de Marvel Studios, confirmó que el problemático proyecto será una serie de televisión

Tras la incertidumbre que envolvía 'Inhumanos', el propio Kevin Feige, el productor ejecutivo y el presidente de Marvel Studios, confirmó que el problemático proyecto será una serie de televisión. De hecho, sus dos primeros episodios se estrenarán en las salas de cine IMAX. No obstante, Vin Diesel no parece estar de acuerdo con esta decisión y podría cambiar los planes del estudio.

Hace unos meses, se rumoreaba sobre el fichaje de Vin Diesel en el proyecto. El actor, quien interpreta a Groot en los 'Guardianes de la Galaxia', nunca fue fichado oficialmente, pero si bromeó sobre hacerse con el papel de Rayo Negro, el gobernante de los 'Inhumanos', en sus redes sociales. No obstante, James Gunn, quien ha dirigido las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia' ha explicado a los medios que Diesel no está interesado en un papel para la televisión.

En una entrevista con ScreenRant, Diesel ha declarado que la mejor manera de llevar el proyecto a cabo es a través de una película y que si tuviera la oportunidad de participar en éste, se lo haría saber a Marvel: "Creo que Marvel nunca debería perder una oportunidad de hacer una película. Creo que podría ser una gran gran saga, y si tuviera más tiempo, tendría una conversación con Marvel. Pero creo que sería un gran error para Marvel de abandonar sus ambiciones de hacer una película sobre ello, porque sería un universo tan genial".

Vin Diesel, quien acaba de estrenar en los cines 'xXx: Reactivated', y quien también aparecerá en 'Fast & Furious 8', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' e incluso 'Vengadores: Infinity War', no conseguirá mucho tiempo para protagonizar campañas e iniciativas que puedan llevar a 'Inhumanos' a la gran pantalla. Además, su ya asegurado Groot estará en más de una película de Marvel.

Más noticias