espectaculos - Humor Humor
martes 07 de noviembre de 2017

Victor Di Nasso presenta "30 años, un viaje"

El actor y clown Víctor Di Nasso celebra sus 30 años en el teatro con un espectáculo especial. *30 AÑOS, UN VIAJE*, un compilado de sus mejores personajes y la actuación especial de artistas invitados. Además será la antesala de su viaje a México. El domingo 12 de noviembre, a las 21, en el Teatro Quintanilla.

Tres décadas arriba de los escenarios mendocinos y un puñado de personajes e historias, que Victor Di Nasso tiene en su derrotero artístico. El clown más reconocido de la escena local, festeja sus 30 años en el teatro, con un espectáculo especial.

Humor, comedia e historias reunidos en una sola noche. "30 años, un viaje", es el espectáculo que el director y actor presentará en el teatro Quintanilla, con la participación de artistas mendocinos. Personajes como Chapote en sus dos versiones y la maestraMarita Parangachully, protagonista del unipersonal "Risa Maestra" y Blancanieves ("Star clown 2") serán parte del periplo que Di Nasso recorrerá en el escenario.

Pero no estará solo, en la previa de la función, el saxofonista Ruddy Aber iniciará el encuentro. En tanto, en el espectáculo contará con la actuación de amigos y artistas como su hija Luna, Gustavo Muñoz, el clown Pachi, el payaso Roque, el actor Fabián Castellani y Adrian Sorrentino.

Además de festejar sus tres décadas de escenario, este show será la antesala de su viaje a México, en febrero del año que viene. El actor representará a la Argentina, en el "XXV Encuentro Internacional de Artistas Urbanos" (Celaya). Allí actuará en la apertura, brindará talleres de clown, conferencias y será distinguido por su trayectoria, haciendo reír con la nariz roja.

Una celebración con todas las letras, para divertirse y entretenerse con una varieté de personajes. El espectáculo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Mendoza. El domingo, a las 21, en el Teatro Quintanilla.

30 AÑOS, UN VIAJE
Actúa: Víctor Di Nasso.
Artistas invitados: Ruddy Aber, Luna Di Nasso, Gustavo Muñoz, Pachi,
Roque, Fabián Castellani y Adrian Sorrentino.
Día y hora: domingo 11 de noviembre, a las 21.
Lugar: teatro Quintanilla (subsuelo plaza Independencia).
Entrada: $50. En boletería.

Fuente: Lengua Original Comunicación.

Fuente:

Más Leídas