espectaculos espectaculos
lunes 06 de noviembre de 2017

Venom: primera imagen de Tom Hardy en la película

La cinta sobre el famoso simbionte de Marvel dirigida por Ruben Fleischer se estrena en octubre de 2018.

Venom, la película sobre el famoso simbionte de Marvel, ya ha comenzado su rodaje bajo las órdenes del director Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y los fans del personaje ya pueden echar el primer vistazo a Tom Hardy como el protagonista Eddie Brock con las primeras imágenes del rodaje.

En las fotografías, que se pueden ver a través de los tuits a continuación, el intérprete aparece vestido con jeans y una remera haciendo gestos con los que se parece intuir su transformación en el simbionte. En las imágenes en las que va en camiseta de tirantes, unas vendas recubren sus brazos. ¿Tendrán esto algo que ver con Venom?

Embed
Embed


Hace poco se reveló que Venom será creado a través de la técnica del 'motion-capture' y, por el momento, poco más se sabe sobre la trama de la película. No obstante, algunos rumores apuntan a que adaptará el cómic Letal Protector. Además, de Hardy, Venom cuenta en su reparto con Riz Ahmed, Michelle Williams y Jenny Slate entre otros. La cinta tiene previsto llegar a las salas de cine el 5 de octubre de 2018.
Fuente:

Más Leídas