espectaculos - Netflix Netflix
jueves 01 de febrero de 2018

"Una serie de eventos desafortunados" llegará a su fin

La serie de Netflix, que ya había confirmado tres ciclos, no continuará después de eso, según el actor y productor del proyecto, Neil Patrick Harris.

La adaptación televisiva de Una serie de eventos desafortunados ya fijó su término. La serie emitida por Netflix no continuará luego de su tercera temporada, que ya estaba confirmada.

“Estamos con tres temporadas en total”, dijo a TV Guide el actor Neil Patrick Harris, quien interpreta al malvado Conde Olaf y que además ejerce como productor del proyecto.

eventos desafortunados

La serie está basada en las novelas del mismo nombre creadas por el escritor Lemony Snicket, cuya saga cuenta con 13 libros. Cuatro de ellos se adaptaron en la primera temporada, y el resto será parte de las dos que quedan.

“Hemos sido intencionalmente muy veraces, fieles a los hechos y leales a los libros. Hemos agregado algunos personajes que no están en los libros, hemos agregado algunas canciones que probablemente no podrías incluir en los libros, pero en general nos estamos apegando a la estructura de lo que ya funcionó”, explicó Harris.

La segunda temporada de la serie se estrenará el 30 de marzo en Netflix, siguiendo la historia de los hermanos huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, y su malvado tutor, el conde Olaf.

Fuente: La Tercera
Fuente:

Más Leídas