espectaculos espectaculos
miércoles 27 de junio de 2018

Una protagonista de Westworld se declaró en huelga de hambre

Evan Rachel Wood, una de las protagonistas de la ficción de HBO 'Westworld', que el 24 de junio acababa su segunda temporada con más preguntas que respuestas de cara a una tercera entrega, ha sorprendido a sus fans llevando a cabo una huelga de hambre.

El motivo por el que la intérprete ha tomado la decisión de dejar de comer durante 24 horas es sencillo: honrar a los niños que se están viendo afectados por la crisis de inmigración "zero-tolerance" ocasionada por el presidente Donald Trump y visibilizar el problema haciendo uso de su relevancia pública.

"Es un precio pequeño considerando la situación que están atravesando las familias" explicaba la que se pone en la piel de Dolores Abernathy en 'Westworld' para People. Junto al ayuno, que forma parte del movimiento #BreakBreadNotFamilies (#RompedElPanNoLasFamilias) organizado por Robert F. Kennedy Human Rights Group, La Union del Pueblo Entero y Texas Civil Rights Project, se realiza también durante 24 días una cadena de oración con el objetivo de reunir a 2400 niños con sus respectivas familias.Campaña en Instagram

Durante los últimos días, además, la actriz se ha dedicado a entregar provisiones en un refugio de Texas y visitar a familias de inmigrantes. Asimismo, está utilizando su cuenta de Instagram para incitar a sus seguidores a que donen lo que se puedan necesitar, pues tal y como reza uno de sus pies de foto, organizaciones como La Cruz Roja no tienen permitido realizar donaciones, pero "tú sí puedes".

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas