espectaculos - Disney Disney
lunes 09 de julio de 2018

Un poco locos, con la hermana de Coco

Uno de los éxitos de 2018 llega en formato teatral, para disfrutar en familia y cantar las canciones que emocionaron a todos con la tierna historia de Lupe.

El 2018 trajo una historia que conmovió a grandes y chicos, de la mano de Disney-Pixar, con la película Coco, centrada en la tradición mexicana del Día de los Muertos. Tal fue la repercusión, que se convirtió en uno de los filmes más taquilleros, no sólo por pertenecer a grandes de la industria como lo son Disney- Pixar, sino también por la simpleza y mensaje de la misma. Grandes y chicos lloraron, se emocionaron y cantaron las canciones de Miguel, su protagonista. Juliana Guerci, productora de la obra Un poco locos, canciones para recordar, supo ver junto con toda la producción, que esta linda y tierna historia no debería terminar en la película.

Esta producción musical, con un hilo conductor de actuación, cuenta la historia de Lupe, la hermanita bebé de Miguel. En Un poco locos, Lupe, ya de grande junto, con Miguel, su hermano, recuerdan la historia vivida en Coco y se sumergen en sus propias aventuras, aportando así un nuevo argumento a la historia ya conocida por todos. Coco es un atrayente para niños y grandes que toca un punto fundamental que son los valores familiares, el amor de los seres que están y de los que no están, y así la unión de esos dos mundos, todo en el contexto de la riquísima cultura mexicana, llena de historias y magia.

"El argumento no es el mismo al de Coco, no es la película, porque esta obra se centra en Lupe, la hermana recién nacida de Miguel. En la obra, ya de grande, vive las aventuras de la historia familiar que le cuenta Miguel, su hermano, protagonista de Coco. El musical se basa en toda la historia vivida a través del amor y la pasión de la música. Interpretamos todas las canciones de la película, pero con la diferencia de que las experiencias las vive Lupe", expresó Guerci en diálogo con Diario UNO.

"La idea es que los chicos la pasen bien se diviertan y salgan felices de la función, por eso está centrada en ser bien arriba, con mucha felicidad y alegría", cerró.

Cuando le consultamos sobre cómo es trabajar para los más chiquitos, la productora expresó: "Para mí lo mejor que tiene el público infantil es que es muy genuino, si les gusta te vas a dar cuenta, se van a enganchar y seguir el hilo, en cambio si se dispersan o aburren es muy evidente. Es el mejor público, pero el más exigente. Nosotros los hacemos cantar, bailar, queremos que sea un show participativo e interactivo, porque así se los incluye en el show, pueden estar con los personajes".

Con un intenso trabajo de producción, vestuario, escenografía, maquillaje y demás, Un poco locos es una de las propuestas más atractivas para disfrutar del ocio en estas frías, pero divertidas vacaciones en la provincia en familia.
Fuente:

Más Leídas