espectaculos espectaculos
lunes 13 de noviembre de 2017

Un mendocino subió al escenario con Green Day, tocó con el grupo y le regalaron la guitarra

Green Day tocó en Velez y, durante el concierto, hizo pasar a un integrante del público al escenario para sumarse a la banda. Por suerte Juan Franco estaba en el lugar y en el momento justo.

El viernes pasado Green Day tocó en el estadio de Vélez Sarsfield y el show tuvo un ingrediente particular: un mendocino formó parte de la banda por un momento.

El protagonista de esta historia ya había intentado, sin éxito, subir al escenario en un par de ocasiones. El mismísimo Billy Joe Armstrong lo eligió luego de descartar un primer candidato que no estaba en condiciones ni de estar parado.

Juan Franco Reig recibió de manos del líder de Green Day su guitarra e inmediatamente comenzaron a tocar "Knowledge".

Embed

Con la pericia de un rockero recorrió el escenario, cantó, tocó e incluso se dio el gusto de hacer un salto desde la tarima de la batería. Sin dudas el momento más especial fue cuando el frontman de Green Day en persona le dijo que podía conservar la guitarra. Como si hubiera sabido que el día anterior Juanfra acababa de cumplir años.

Para los que se quedaron con las ganas de saber cuál es la guitarra con la que Juan Franco se fue a su casa (y probablemente durmió con ella) les podemos decir que se trata de una Epiphone Les Paul Special y llevaba grabados en tinta dedicatorias de los tres integrantes de la banda.

juan franco reig 02.jpg
La Epiphone Les Paul Special con las firmas de los integrantes de Green Day
La Epiphone Les Paul Special con las firmas de los integrantes de Green Day

Fuente:

Más Leídas