espectaculos - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 31 de octubre de 2017

Un Juego siniestro para festejar Halloween

La obra dirigida por Guillermo García se estrena este martes y presentará tres funciones en las que los asistentes deberán "sobrevivir" a un hospital psiquiátrico.

En una nueva fecha en que se celebra Halloween en todo el mundo, Mendoza recibirá el estreno de Juego siniestro, obra de terror que promete dar que hablar entre los jóvenes.

La Decimotercera Compañía, elenco que impulsó el género con su ópera prima La Casa 13, experiencia paranormal, se unió al fenómeno lúdico de Enigma salas de escape para congeniar un Juego Siniestro en común que mezcla teatro y acción directa del público.

El director del hospital psiquiátrico y sus enfermeros esperan por los 40 exclusivos visitantes que se atrevan a transitar este camino signado por traumas, consignas y pistas que dejan los hechos macabros que suceden en vivo.

Tres funciones se desarrollarán este martes, a las 20.45, 22 y 23.15. Podrán participar grupos de amigos y necesitarán del trabajo en equipo para no paralizarse por la locura de los personajes y la tensión del encierro constante.

Además, el día viernes y sábado se llevarán a cabo dos funciones por día, a las 22 y 23.15.

El director de la obra es Guillermo García y actúan Rocío Dieguez, Martín Fernández, Beto Lisanti, Francisca Manchón, Carlos Sosa, María José Olivera, Virginia Ubaldini y Lautaro Zera.

Por su parte, las salas de escape son la última tendencia en entretenimiento. Las de Enigma, ubicadas en San Martín 1702 de Godoy Cruz, son las primeras y únicas que hay en Mendoza.

Se trata de salas temáticas amplias donde los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades de investigación para sortear enigmas y lograr escapar en menos de una hora.

Son espacios que estimulan la mente, el pensamiento lateral y potencian el trabajo en equipo. Todas tienen una historia y una misión que deberán ser completadas.

Juego siniestro
Cuándo: martes, a las 20.45, 22 y 23.15
Dónde: Enigma Salas de Escape (San Martín 1702, Godoy Cruz)
Entradas: $250
Fuente:

Más Leídas