espectaculos espectaculos
lunes 13 de noviembre de 2017

Un héroe de la pantalla, un héroe en la vida real

Los superhéroes son el vivo ejemplo del sacrificio propio por el bien de los demás. Muchos de ellos se convierten en un modelo a seguir por sus buenas acciones y su moral. Así que Charlie Cox, que encarga al héroe de la serie de Netflix 'Daredevil', ha decidido actuar como su personaje y hacer todo lo posible por ayudar a quien lo necesita. Según informa Comic Book Movie, el actor ha acudido al Hospital Infantil de Blythedale, en Valhalla (Nueva York) para visitar a los niños que estaban ingresados allí. "Alguien me ha dicho que ustedes, chicos, son como superhéroes" saludaba al entrar.

Cox no llegó con las manos vacías, ya que trajo para todos gorros reversibles de 'Daredevil' y 'The Punisher' que le sacó una sonrisa a los pequeños.

Los presentes no dudaron en hacerle preguntas sobre su personaje. Uno de ellos quería saber cómo Daredevil podía saber donde estaban "los malos". "Él tiene los sentidos agudizados. Su traje es rojo y tiene cuernos en el casco" respondía. No dudó tampoco en dedicarles a todos palabras de apoyo, mostrando su más lado más tierno: "Luchamos contra el crimen, ¿y qué pensamos? Todos somos más fuertes y mejores en equipo, ¿no creen? Por eso, si ustedes se unen serán más poderosos".

Aunque la nueva temporada de 'Daredevil' todavía no llegará hasta 2018, el actor ha querido convertirse en un héroe sin su traje para los pequeños. "Lo mejor de ser un superhéroe es intentar ayudar a la gente" y eso es lo que ha hecho, a su manera.

Fuente:

Más Leídas