espectaculos - estrenos estrenos
jueves 02 de noviembre de 2017

Un estreno que es una opción para los más chicos

La película animada Pokemon: yo te elijo estará en cartelera estos domingo y lunes y sigue la historia de Ash, que a los 10 años ya ha alcanzado la edad para ser un entrenador de Pokemones.

Hay un mundo que está habitado por misteriosas y poderosas criaturas llamadas Pokémon. Durante el tiempo, tanto los humanos como los Pokémon han interactuado entre sí, se han hecho amigos y han luchado juntos en torneos.

En la pequeña ciudad de Pallet Town en la región de Kanto, un entrenador de 10 años llamado Ash Ketchum sueña con convertirse en un Pokémon Trainer para viajar por todo el mundo y obtener el título de "Pokémon Master".

Pero cuando llega tarde a recoger a su primer Pokémon termina con un Pikachu indisciplinado, su vida como entrenador de Pokémon comienza de una manera bastante divertida pero desafiante. Ash debe forjar su vínculo con su nuevo amigo y también debe descubrir los secretos del mundo en el que viven. Mientras Ash comienza a ganar la confianza de Pikachu en el primer día de su viaje juntos, ellos son testigos de que el Pokémon Legendario Ho-Oh vuela sobre sus cabezas y recoja una de sus plumas. De allí, Ash y Pikachu se comprometen a encontrar Ho-Oh otra vez mientras viajan por la región de Kanto, encontrándose con nuevos amigos Sorrel y Verity en el viaje de Ash para convertirse en un Maestro Pokémon.

Ficha técnica
Duración: 95min
Director: Kunihiko Yuyama
Clasificación: ATP

Pokemon pelicula

Fuente:

Más Leídas