espectaculos espectaculos
lunes 25 de diciembre de 2017

Un "está todo bien" que encendió la esperanza de muchos fanáticos

No pudo ser lo que muchos anhelaban

Los hermanos Noel y Liam Gallagher, exintegrantes de la banda británica de brit pop Oasis, podrían haber dejado sus diferencias a un lado cara a la Navidad, según interpretan hoy algunos medios británicos, en base a un tuit de uno de los músicos.

Enfrentados desde hace casi una década por las desavenencias mantenidas cuando ambos eran parte de la conocida y exitosa formación británica, Liam Gallagher, de 45 años, señaló en su cuenta de Twitter que "está todo bien" entre ambos.

Los medios locales han interpretado ese mensaje como una señal de posible reconciliación entre los Gallagher, pues con frecuencia Liam utiliza esa plataforma para insultar abiertamente a Noel, de 50 años que, por su parte, asegura que no le gustan las redes sociales.

Según la cuenta personal de Liam en Twitter, ambos hermanos parecen, incluso, haberse reunido en persona, a juzgar por el mensaje.

"Quiero decir feliz navidad al equipo Noel Gallagher. Ha sido un gran año. Gracias por todo. Con ganas de verte mañana", afirma Liam en el tuit.

El diario británico "The Telegraph" recuerda hoy que el pasado mes, Liam admitió que "echaba de menos" a su hermano y que no le gustaba estar en un escenario sin él.

Sin embargo, en las últimas horas, Noel Gallagher descartó una eventual reunión con su hermano Liam para resucitar la banda Oasis, una de las principales referentes del pop británico de los '90, al manifestar que se trata de una idea que "no entra en absoluto" en sus pensamientos.
Fuente:

Más Leídas