espectaculos espectaculos
jueves 16 de noviembre de 2017

Un Eclipse llega al festejo del Independencia

La banda mendocina que tributa a Pink Floyd cerrará su gira con un único show, en el teatro Independencia el próximo domingo

El próximo domingo, a las 21, el teatro Independencia recibirá una única función del exitoso espectáculo que brinda la banda Eclipse. El grupo mendocino interpreta canciones de Pink Floyd y cerrará su gira con este espectáculo en el mítico teatro ubicado en calle Chile de Ciudad.

Eclipse, cierra su gira denominada e2017 on the run tour aniversario, con la que está conmemorando sus 20 años ininterrumpidos en escena.

El show que tributa a Pink Floyd se sumará a los festejos por el cumpleaños número 92 del más prestigioso teatro de la Provincia de Mendoza.

En esta oportunidad Eclipse pondrá en escena un concierto denominado Eclipse, Pink Floyd, 20 años, en el que interpretará temas de casi todos los álbumes que conforman la discografía de la banda británica, apoyándose en pistas, sonidos y loops originales como así también en otros elementos icónicos de sus conciertos como lo son una pantalla circular con aro perimetral lumínico, videos con imágenes surreales y un sistema de iluminación robotizado.

Será un concierto con un listado de canciones clásicas pero también pensado para fans ya que se incluirán composiciones que hace mucho Eclipse no interpreta en vivo y pertenecientes a discos de alto nivel creativo del grupo británico.

20 años ininterrumpidos en escena es un número significativo para la historia de cualquier grupo artístico. Profesionalismo, calidad, y constancia se suman al profundo respeto y admiración por esta música que se siente y ha sostenido durante todo este tiempo y allí reside, principalmente, el secreto de su vigencia. De ahí que la consideración de sus seguidores y el reconocimiento del ambiente cultural mendocino sean más que merecidos. Salas llenas por un lado, la Declaratoria de Interés de la Secretaría de Cultura y el Municipio de la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz, y una nueva postulación a los Premios Escenario hablan de uno y de otros.

Fuente:

Más Leídas