espectaculos - El Siete El Siete
martes 12 de diciembre de 2017

Último capítulo de Mendólogos

El último capítulo de la serie está protagonizado por el actor Gonzalo Suárez y se verá este martes por la pantalla de El Siete.

La serie mendocina, creada y producida por Francisco Suárez, llegará a su fin en este 2017 con este último episodio que será protagonizado por el reconocido actor Gonzalo Suárez.

El actor llegó a la fama por protagonizar la publicidad de un reconocido banco y se convirtió, junto con Paola Barrientos, en "la pareja de la tarjeta de crédito".

Este último capítulo tiene mucho humor y lleva el título de Crazy barbery. Fue grabado en inmediaciones de la ciclovía de Godoy Cruz y en la barbería Buenos Muchachos de ese departamento. El mismo contó con 10 actores y actrices y más de 50 extras en escena.

Fue escrito por Quique Tomiozzo, quien escribió varios capítulos de la serie.

Mendólogos TV ya está en preproducción de su segunda entrega hacia el 2018 donde en los próximos capítulos estarán: Alberto Ajaka, Inés Estevez, Jorgelina Aruzzi, el famoso humorista Campi y la estrella de pantalla mendocina Gisela Campos. Además se lanzará un casting en la búsqueda de un actor y una actriz mendocina que se sumarán a la lista de actores antes mencionada.

La serie de TV y web ha sido declarada por la cámara de diputados de interés cultural y nuevo ícono de la cultura.

A lo largo de toda la serie que se ha transmitido por la pantalla de El Siete, han actuado Pablo Rago, Ana María Picchio, Lito Cruz, María Abadi, y Francisco Suárez.

La misma inició sus grabaciones en Marzo del 2017 y recorrió distintos departamentos de Mendoza: San Rafael, Maipú, Luján de Cuyo, y Godoy Cruz. Una parte se realizó en la Ciudad de Buenos Aires.

Ahora cerrará este año con la proyección de este último capítulo que se podrá ver a través de la pantalla de El Siete, a las 19.30, durante el programa Tardes compartidas, conducido por Gisela Campos.

Al igual que todos los capítulos de Mendólogos TV se podrá ver a través de internet.
Fuente:

Más Leídas