"Turucletas", canciones e historietas con "Desconcierto de Manchas"

El elenco Turucletas ofrecerá en las vacaciones de invierno funciones de sus dos espectáculos para chicos. "Desconcierto de manchas" y el estreno de "Pufff!!! Canciones a pedal", dos obras destinadas a chicos de 1 a 8 años. En la Nave Cultural.

Con la dirección de Mariela Locarno, el elenco Turucletas integrado por las actrices Josefina Ormeño y Soledad Beschessi presentan sus dos propuestas de teatro y música, destinados a chicos de 1 a 8 años. "Desconcierto de manchas" y el estreno de "Pufff!!! Canciones a pedal", conforman la grilla en vacaciones de invierno, en la Nave Cultural.

"Desconcierto de manchas" es su primer espectáculo que traza la historia de dos personajes. Tonada con su ordenado mundo de sonidos, ve interrumpida su día por la inesperada aparición de las manchas de Lucía. En escena estos divertidos personajes se encuentran y desencuentran entre juegos, canciones, sonidos e imágenes audiovisuales, para finalmente descubrir que no hay cosa más divertida que imaginar juntas. El domingo 8 de julio, a las 16 y 18, y el viernes 20 y sábado 21 de julio, a las 15 y 17 horas se presentará en la Nave.

En el marco de la programación Turucletas estrena "Pufff!!! Canciones a pedal", que narra una nueva historia con Tonada y Lucía. A Lucía se le pincha la bicicleta, en la puerta de la casa de la abuela de Tonada. Lugar maravilloso, donde ambas encontrarán juntas, nuevos mundos para imaginar; y tal vez, podrán su problema solucionar. Brindarán dos funciones, el lunes 9 y martes 10 de julio, a las 19.30, en la sala 2 de la Nave Cultural.

Una divertida propuesta, para el público de la primera infancia, que combina el teatro y la música.

Elenco Turucletas. Resumen Imágenes

Sobre el elenco
Turucletas, canciones e historietas es un elenco que desde 2011 crea espectáculos para la primera infancia, combinando teatro y música en escena.

Bajo la dirección de Mariela Locarno, el elenco está integrado por Josefina Ormeño (actriz), Soledad Berchessi (actriz y música) y Silvina Ormeño (técnica). El principal objetivo del elenco es estimular la imaginación de los niños, por medio de los lenguajes artísticos. A partir de allí, se busca ampliar las posibilidades profesionales, desarrollar herramientas artísticas y de gestión de espectáculo, generar futuros consumidores de propuestas de arte local y promover el placer por el consumo de las mismas.

"Desconcierto de manchas" (2014) es el primer espectáculo del elenco, que continúa en cartelera y durante las vacaciones de invierno estrenan "Pufff!! Canciones a pedal".

TURUCLETAS
Canciones e Historietas en Vacaciones
Dirección: Mariela Locarno.
Actúan: María José Ormeño y Soledad Berchessi.
Música original: Turucletas, canciones e historietas.
Dramaturgia: Turucletas.

PROGRAMACIÓN
*DESCONCIERTO DE MANCHAS*
Domingo 8 de julio, a las 16 y 18, en la sala 3 Nave Cultural (España y Maza, Mendoza capital)
Viernes 20 y sábado 21 de julio, a las 15 y 17, en la sala 2, Nave Cultural

Estreno! *PUFFF!!! CANCIONES A PEDAL*
Lunes 9 y martes 10 de julio, a las 19.30, en la sala 2, Nave Cultural.
Entrada: $80. En boletería.

Fuente: Lengua Original Comunicación.
Fuente:

Más Leídas