Netflix comenzó el 2022 con todo. Con varios estrenos, algunas ausencias notables en el catálogo y la promesa de nuevos estrenos, el gigante de streaming sabe que este año le toca competir más seriamente con HBO Max, Disney + y Amazon Prime Video y, por ahora, no desentona en la pelea. Gran parte del triunfo de Netflix se debe a algunas series livianas que gustan mucho y que tienen bastantes fanáticos.

Tres de estas series, ideales para ver y que son para todos los gustos, son las siguientes.

Emily en París

Cuenta la historia de Emily, una joven estadounidense que se traslada a Francia para trabajar durante un año en París para una agencia de publicidad. La serie cuenta sus aventuras como responsable de redes sociales de diversas campañas publicitarias y un triángulo amoroso entre ella, una amiga y el novio de esta última. Para destacar: los paisajes, los escenarios utilizados, el vestuario y algunas actuaciones, que, a pesar de tratarse de una comedia romántica, no dejan de ser muy buenas. Netflix, por ahora, tiene dos temporadas de la serie.

Emily en París | Tráiler oficial | Netflix

Cobra Kai

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence volvieron a representar sus icónicos papeles tras haber quedado grabados en la nostalgia. La serie, que tuvo su primera temporada por YouTube, se convirtió en un gran éxito y por eso Netflix, hace un par de años, compró sus derechos. Actualmente va por la cuarta temporada en la que se puede ver el regreso de otro de los actores de la saga original de Karate Kid. La nostalgia a flor de piel.

Cobra Kai: Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

Titans

Para los amantes de Marvel y DC, toda serie de super héroes es una posibilidad de sacarse las ganas y de disfrutar. Titans cuenta la historia de Dick Grayson (Robin) cuando este se separa de Batman y se comienza a convertir en Ala Nocturna. También en como se conforma el equipo de los Jóvenes Titanes, junto a otros super héroes y al que sería el segundo Robin, Jason Todd. Para la emoción de los fanáticos, aparecen también personajes icónicos como El Espantapájaros, El Joker y el propio Batman, aunque más grande de lo que se ha solido mostrar en las últimas películas.

Titanes | Tráiler oficial | Netflix