Cuando una novela de Stephen King llega al cine y lo hace con éxito, entonces hay que explotarla. Ese fue el pensamiento que tuvieron en HBO Max y por el que decidieron llevar adelante una precuela de It llamada Welcome To Derry, por el pueblo en el que ocurren todos los hechos.

No es mucho lo que se sabe, pero sí ya se conocieron algunos detalles de lo que será la nueva serie de HBO Max.

Qué se sabe de Welcome To Derry: la precuela de It

No es tan difícil de creer que HBO Max vaya por una serie sobre el payaso asesino. Las dos películas hechas por Andy Muschietti recaudaron más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo, algo que no es muy usual en las películas de terror.

►TE PUEDE INTERESAR: Betty, la fea dice adiós en Netflix

Con un universo de lectores de Stephen King que no para de crecer y el gran trabajo de Muschietti, las películas de It fueron un éxito y en HBO Max quieren sacarle todo el rédito posible.

Welcome to detty.jpeg

Por ahora, se sabe que el propio Muschietti dirigiría el piloto de la serie, aunque todavía no se sabe de cuántos capítulos se compondrá.

Al mismo tiempo, Welcome To Derry hablará de la anterior visita de It. Como todos los fanáticos de King recordarán, el payaso despierta cada 27 años por lo que su visita anterior a la época ambientada en las películas es entre fines de los 50 y fines de los 60.

En cuanto al elenco, si bien este no se encuenta confirmado, se espera que el actor Bill Skargard vuelva a interpretar a Pennywise.

Quién es It

It o Pennywise, el payaso bailarín es un ser de otro planeta que no tiene una forma en particular. Se oculta debajo del pueblo de Derry y despierta cada 27 años para alimentarse del miedo de sus víctimas.

Stephen King es el autor de la novela, pero como es común en él, It es mencionado en otras obras del escritor como en El Cazador de Sueños o en Los Tommynockers, mostrando que todos son parte de un mismo universo.