espectaculos - Cate Blanchett Cate Blanchett
lunes 04 de julio de 2016

Thor, Ragnarok: la película ya ha iniciado su rodaje

La tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel dirigida por Taika Waititi se estrena el 27 de octubre de 2017.

Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de octubre de 2017 y, si hace poco te enseñábamos las primeras imágenes de la producción con unas construcciones asgardianas, ahora sabemos que el rodaje de la película ha comenzado hoy en Australia. Así lo ha revelado Peyton Reed, director de Ant-Man y la futura Ant-Man and The Wasp, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"¡Felicitaciones a Taika Waititi [director] y Brad Winderbaum [productor] en su día 1 de fotografía principal en Thor: Ragnarok! (Taika, recuerda: ¡explosiones!) #Mjölnir", se puede leer en la publicación. El realizador no ha dudo en responder al tweet de su compañero afirmando lo siguiente: "Muy dulce el primer día. Mirad a todas estas personas que se han presentado en el trabajo. #Bendecido #apoyo".

Thor: Ragnarok cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkiria), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín). La cinta llevará a cabo su rodaje en la Costa Dorada de Australia. ¿Tendremos pronto nuevas fotos de los actores caracterizados?
Fuente:

Más Leídas