espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
martes 13 de marzo de 2018

The Walking Dead: Robert Kirkman ya tiene en mente un final

Robert Kirkman ya tiene en mente el que podría ser el final de The Walking Dead. El creador de la famosa historia apocalíptica cree que la conclusión debería ser "satisfactoria". La serie está emitiendo su octava temporada actualmente en Fox, la cual no está consiguiendo ni mucha audiencia ni buena crítica. Es normal que, ante los malos datos de las últimas temporadas, ya se piense en un cierre.

"Tengo un punto final en mente para The Walking Dead, y creo que es mi responsabilidad - y la responsabilidad de todos los escritores en el programa de televisión - para el público, porque han estado en este viaje por mucho tiempo", señaló Kirkman.

Aún así el creador de la serie ha comentado que podría durar durante muchos años más, pero que "no tener ninguna clase de meta final en mente y no tener un plan sería terrible". Kirkman comenzó la historia a través de los cómics en 2003 y ya tiene "un punto final en mente" aunque asegura que está muy lejos.

"Cada pieza de la historia está diseñada para llevarnos, esperanzadamente, a una conclusión satisfactoria. Pero estoy preparado para que todos se decepcionen", apuntó el hacedor de la serie zombie más exitosa de los últimos años.

Kirkman no es el único que piensa en el final de la ficción zombie, también la estrella protagonista Andrew Lincoln cree que debe llegar al final de la manera más satisfactoria, como comentó a THR. Aún así, la serie se ha renovado por una novena temporada y los creadores ya están trabajando en ella con casi todas las firmas del elenco.
Fuente:

Más Leídas