Streaming

"The Last Of Us": de qué trata la serie que estrenó en HBO Max y es furor

HBO y HBO Max sumaron, desde este domingo, una de las series más esperadas. La historia está basada en uno de los juegos más populares de los últimos 10 años

Tal como se esperaba, el estreno en HBO Max de "The Last Of Us", cumplió con las expectativas de los amantes de las series y películas, terminando con el estigma de que las adaptaciones de videojuegos no pueden ser logradas a la perfección.

Durante la jornada del domingo, HBO Max estrenó la serie más esperada de los últimos años, y en minutos se volvió furor tanto la historia, como también la crítica. La franquicia de juegos de “The Last of Us”, con numerosos premios ganados y 37 millones de copias vendidas en todo el mundo, es ante todo una de las series de videojuegos más populares de la historia.

►TE PUEDE INTERESAR: El adictivo thriller criminal de Netflix que tiene 8 capítulos

The Last os uf 2.avif

HBO Max: de qué trata “The Last of Us”

La serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida por una pandemia que arrasa con el 60 por ciento de los humanos: un hongo Cordyceps mutado que convierte a su anfitrión en una suerte de zombie.

Joel es un experimentado sobreviviente que vive en una opresiva zona de cuarentena administrada por militares en lo que antes del apocalipsis era Estados Unidos, que recibe el encargo de sacar de contrabando a la adolescente Ellie.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el drama criminal que es furor y cuenta con Anne Hathaway y Ben Affleck

Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

The Last of Us | Trailer Oficial subtitulado | HBO Latinoamérica

Crítica de excelencia

Si hay una cosa que fallaron cientos de series y películas, es que a la hora de intentar adaptar la historia de un famoso videojuego en la pantalla, nunca logró hacerlo de forma, como sucedió con Silent Hill o toda la historia de Resident Evil. "The Last Of Us" sorprendió a los amantes de la plataforma, como también a los de los videojuegos, que aseguran que "la serie es mejor que el juego".

►TE PUEDE INTERESAR: El emocionante thriller de espionaje que tiene 8 capítulos

En lo que detalla estrictamente en la crítica, los números de la serie de HBO Max, que se estrenó el domingo, ya tiene mejores números y comentarios que otro producto que fue furor en el 2022, como lo es "House of the Dragon". El 99% de los medios la recomiendan y un 96% de los usuarios de la plataforma también hacen lo propio.

the last of us, hbo max.jpeg