espectaculos - Game of Thrones Game of Thrones
sábado 31 de marzo de 2018

The Crown encuentra a su nuevo Felipe de Edimburgo

En las próximas temporadas, el personaje quedará en manos del actor Tobias Menzies, quien acompañará a la actriz Olivia Colman: la nueva reina Isabel II.

La producción tras la exitosa serie The Crown ya encontró a quien interpretará a Felipe de Edimburgo en las próximas dos temporadas.

El papel que en los primeros dos ciclos estuvo en manos de Matt Smith, ahora será llevado a la pantalla por el actor Tobias Menzies, quien ha participado de series como Outlander y Game of Thrones, y que acaba de estrenar la serie The Terror a través de la cadena AMC.

El británico de 44 años se sumará al elenco que ya tiene a Olivia Colman como la nueva reina Isabel II, sucediendo en el papel a la actriz Claire Foy.

La aplaudida serie de Netflix retomará su rodaje en los próximos meses para desarrollar su tercera temporada, mostrando el primer cambio de elenco para continuar con la historia. Según sus creativos, luego de la temporada cuatro, se realizará otro cambio de actores, para retratar los años más recientes de la reina Isabel II, su familia y el entorno político.

Otra de las estrellas que se sumará al reparto es Helena Bonham Carter, quien se encargará de interpretar a una adulta princesa Margaret: rol que previamente tuvo la actriz Vanessa Kirby.

Fuente: La Tercera
Fuente:

Más Leídas