espectaculos - Batman Batman
martes 12 de junio de 2018

"The Batman" iniciaría una nueva franquicia sobre El Caballero Oscuro

Finalmente, Ben Affleck será sustituido por otro actor en este posible 'reboot' del personaje dirigido por Matt Reeves.

El Universo DC perdió a Geoff Johns como líder de su departamento creativo y, según apuntan nuevas informaciones, The Batman de Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) podría suponer el inicio de una nueva franquicia sobre El Caballero Oscuro. Este reboot funcionaría de forma independiente al Universo DC y, con respecto a Ben Affleck, Deadline afirma que el actor será "probablemente" sustituido por otro intérprete.

El destino de Affleck en la franquicia ha sido todo un misterio desde hace unos meses. El actor ha dado vida a Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia.

En un primer momento, se anunció que el propio Affleck dirigiría, escribiría y protagonizaría The Batman, pero el intérprete ha sido sustituido en la silla de realizador por Reeves y también en el puesto de guionista. Por el momento, solo queda que Warner Bros. haga oficial su salida como actor de la cinta.

Por ahora, el escenario de futuros proyectos del Universo DC es muy confuso y "The Batman" es otra película más que parece que nunca llegará a hacerse realidad. Aunque si lo que Warner Bros. está intentando hacer con el Hombre Murciélago parece un lío, eso es porque no se sabe la cantidad de proyectos que el estudio prepara sobre El Joker y Harley Quinn.

De momento, solo parece que tres proyectos se harán realidad: "Aquaman" (estreno 28 de diciembre), "Shazam!" (en proceso de post-producción) y "Wonder Woman 2" (a punto de empezar su rodaje).

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas