espectaculos - Disney Disney
sábado 23 de diciembre de 2017

Tarzán y Frozen están conectadas

Los padres de Elsa y Anna no murieron en el mar como entendieron los espectadores, sino que tuvieron un bebé y acabaron en una jungla.

El pasado año una de las codirectoras de Frozen, Jennifer Lee, revelaba una teoría que conectaba Enredados con Frozen. Ahora, los seguidores de las películas de animación de la factoría de Disney pueden descubrir cómo Frozen está realmente conectada con… ¡Tarzán!

Según ha explicado el co-director de Frozen y Tarzán, Chris Buck, los padres de Elsa y Anna no murieron en el mar como entendieron los espectadores, sino que tuvieron un bebé y acabaron en una jungla. Allí fue donde construyeron su nuevo hogar, una casa en un árbol, para vivir antes de encontrar su verdadero y trágico final: ser devorados por un leopardo.

En una entrevista con MTV, Chris Buck ha contado más sobre esta alucinante teoría que desmonta otras especulaciones de muchos seguidores de las películas Disney. "Cuando trabajas en un proyecto, tienes mucho tiempo para pensar en las cosas porque lleva cuatro años hacerlo", ha expresado.

“Creo que Jen Lee y yo estábamos caminando hacia una reunión, y simplemente comencé a contarle toda la historia", ha indicado al medio. "Dije: Por supuesto, los padres de Anna y Elsa no murieron".

Chris Buck ha dado más detalles reconociendo que “Sí, hubo un naufragio, pero estaban en el mar un poco más de lo que creemos porque la madre estaba embarazada y dio a luz en el barco a un niño. Naufragan y de alguna manera se van realmente muy lejos de las aguas escandinavas, y terminan en la jungla. Terminan construyendo una casa en el árbol y un leopardo los mata, por lo que su bebé es criado por los gorilas".

Así que por si todavía no habías caído en la cuenta… ¡¡Tarzán es el hermano menor de Anna y Elsa!! Así lo ha confirmado el propio Chris Buck: "En mi pequeña cabeza, el hermano de Elsa es Tarzán... Ese es mi pequeño mundo divertido".

A pesar de esta afirmación, Chris Buck ha insistido en que se trata de su propia teoría porque, al fin y al cabo, "lo que sea que la gente quiera creer, adelante". Para él "ese es el espíritu de Disney".

Fuente: Cine 54
Fuente:

Más Leídas