espectaculos - Brad Pitt Brad Pitt
lunes 11 de junio de 2018

Tarantino contrató a James Marsden para su próxima película

Leonardo DiCaprio protagonizará el filme ambientado en Los Ángeles a finales de los 60 durante los asesinatos de Charles Manson.

"Había una vez en Hollywood" de Quentin Tarantino sigue ampliando su reparto. Después de hacerse con los servicios de Al Pacino, Dakota Fanning y Damian Lewis, entre otros, el largometraje de Sony Pictures señalado para el 9 agosto de 2019 acaba de contratar al actor de Westworld James Marsden y a la pequeña Julia Butters (American Housewife), aunque se desconoce qué papeles interpretarán.

Como recuerda Variety, el filme, ambientado a finales de los 60 en Los Ángeles (EE.UU) durante los asesinatos de Charles Manson, también contará con Damian Lewis (Homeland) como Steve McQueen, Emile Hirsch como el peluquero Jay Sebring y Dakota Fanning como Lynette 'Squeaky' Fromme, uno de los miembros de la Familia Manson. El drama, escrito y dirigido por Quentin Tarantino, está protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Burt Reynolds.

DiCaprio hace en la historia de Rick Dalton, antigua estrella del 'western' televisivo que, en compañía de su doble de escenas de acción Cliff Booth (Pitt), aguanta a duras penas en un Hollywood que ninguno de ellos reconoce. Pero Dalton tiene una vecina muy, muy famosa: la actriz Sharon Tate (Robbie). La fecha de estreno no está elegida al azar, pues marca el 50 aniversario de los asesinatos de Leno y Rosemary LaBianca un día después del de Tate, mujer del director de cine Roman Polanski.
Fuente:

Más Leídas