espectaculos espectaculos
sábado 18 de noviembre de 2017

Taconeando Market, el evento que nadie se quiere perder

La feria del diseño llega hoy y hasta el lunes a Maipú. Desde las 16 hasta las 23.30 se llevará a cabo este evento que democratiza la moda y muestra las distintas tendencias

Llega a Mendoza un encuentro integral y transgresor que promete ser único en el país. Detrás de esta propuesta hay un amplio equipo liderado por María Eugenia, de la firma OnBrand, productora general de Taconeando. En esta nota te contamos por qué este evento es único e imperdible.

En este mercado vanguardista conviven las distintas expresiones de la moda: diseñadores independientes, reconocidos en sus provincias por sus propuestas, junto con grandes marcas locales y nacionales, unidos en el mismo encuentro con la posibilidad de intercambiar entre ellos experiencias y conocimientos. Además, se van a dictar charlas, talleres con temáticas imperdibles, aptas para todo público, algunas de ellas a cargo estos mismos diseñadores.

También habrá un espacio con prendas y accesorios reciclados a cargo de las Giamportone's quienes previamente seleccionarán cada una de ellas.

"Taconeando es una experiencia, no es sólo un evento de moda para que los asistentes vayan a comprar ropa: quienes nos visiten además de encontrar la posibilidad de llevarse una prenda única podrán tomar el té en la Galería del Museo Nacional del Vino, viendo el atardecer en un lugar invadido de historia. Esa es una vivencia irrepetible", dice Eugenia.

Cada tarde se abren las puertas de la antigua casona del museo, para el Soul Bar Sur France, donde habrá degustaciones de vinos exclusivos, un tapeo y música Soul en vivo.

"Toda la familia está invitada a Taconeando, incluso los adolescentes tendrán un espacio de encuentro, donde podrán tirar mantas en el pasto y pasar una tarde de música y amigos, degustando deliciosos jugos naturales", afirma la productora de la Agencia OnBrand. Mientras, al atardecer el evento se llena de buena onda con el DJ Sunset, para bailar acompañados de exquisitos tragos.

"Todo lo que surge en Taconeando es único, si te perdiste una cosa, no se repite, por lo que la invitación es desde primera hora de la tarde y hasta finalizar, a las 23.30", dice Eugenia.

Además, Eugenia afirma que cada espacio fue pensado, ideado y puesto en marcha por un equipo de profesionales: "Taconeando surge de la idea de tres mujeres que nos animamos a romper los moldes y a salir de lo ya conocido, pero atrás nuestro hay diseñadores, una agencia de publicidad, un equipo de redes sociales y de prensa, estilistas, LX Studio (con Laura y Daniela Lacroix interviniendo un espacio del museo), las Giamportone's, a cargo del Trash Market, y muchos profesionales más trabajando codo a codo para que Taconeando sea una experiencia única. La consigna inicial era lograr un evento al que cada uno de nosotros quiera ir, y ya lo conseguimos", finaliza Eugenia.

Fuente:

Más Leídas