espectaculos espectaculos
domingo 31 de diciembre de 2017

Sylvester Stallone se defendió de la denuncia por abuso sexual en su contra

Tras el escándalo de acoso sexual que ha invadido Hollywood en los últimos meses, más y más personas se han animado a hablar de los abusos que han sufrido a lo largo de los años por poderosas figuras de la industria. El pasado mes de noviembre una mujer acusó a Sylvester Stallone de haber abusado de ella cuando era menor. Desde entonces el actor ha mantenido su silencio pero al fin, en declaraciones para Radar Online, el actor que dio vida a Rocky Balboa, ha hablado para decir que "eso nunca paso".

"Una cosa es atacarme a mí y otra ir contra inocentes- gente que tiene sus vidas, y su reputación se queda manchada por estas cosas", explica Stallone en referencia a su esposa Flavin y a sus tres hijas, "Tendrán que cargar con el peso de una mentira el resto de sus vidas. Es cruel. No tienes por qué inventarte cosas".

La mujer que le acusa, reportó a la policía que en 1990 la había acosado sexualmente en su oficina. Ella no declaró a la policía hasta mediados de noviembre y la policía de Santa Mónica dijo que investigaría el caso. El abogado de Stallone, Marty Singer, declaró el 20 de diciembre que está preparado para prestar cargos en contra la mujer.

Anteriormente el actor admitió haber conocido a la mujer en 1987, pero no hubo acoso sexual. Él negó conocerla en 1990, como ella decía. Una fuente le contó al medio que "ella estaba desesperada por llamar la atención. Estuvo diciendo durante años que iba a escribir un libro. También dijo que iba decir que Robert de Niro la había atacado".

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas