Susana Giménez continúa internada en el Sanatorio Cantegril cursando una neumonía a causa del Covid. La conductora se encuentra “sin fiebre, de buen ánimo y molesta con la tos”, según el último parte médico que emitieron desde la clínica ubicada en Punta del Este, Uruguay, aunque fue traslada a terapia intermedia.

El periodista uruguayo Gustavo Descalzi informó en "Intrusos" que Susana fue trasladada a terapia intermedia. PrimiciasYa.com se contactó con Dolores Mayol nuevamente y ella confirmó la noticia. "El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad", aclaró Mayol.

El parte médico del día también destaca que la diva de los teléfonos “aún no satura del todo bien, por eso sigue ayudada por oxígeno”. Recordemos que Susana fue vacunada con las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado.

Según se conoció la mujer de 77 años presentó síntomas al día siguiente de recibir la segunda dosis de la vacuna. Al presentar los primeros síntomas decidió hisoparse y luego comenzó a acrecentar esos síntomas y le faltaba el oxígeno por lo que decidieron internarla.

Mercedes Sarrabayrouse, su hija, también fue hisopada y dio positivo aunque en este caso lo está transitando en su casa en perfecto estado de salud. Además de la heredera de Susana también se encuentra en Uruguay su hermano Patricio. El músico es el que está en permanente comunicación con la prensa, aunque pidió que dejen de llamarlo y mandarle mensajes porque necesita el teléfono abierto para responderle a los médicos y familiares que se preocupan por la salud de Susana.

Te puede interesar: "No me llamen, ni manden mensajes", el pedido del hermano de Susana Giménez

Susana Gimenez y Mecha.png
Susana Giménez tiene Covid. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también dio positivo en coronavirus.

Susana Giménez tiene Covid. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también dio positivo en coronavirus.

Si bien durante el fin de semana se especuló con que la conductora podría ser dada de alta entre este lunes o martes, lo cierto es que permanecería en el sanatorio por algunos días más. También se descartó por completo que sea posible su retorno a Argentina ya que para ingresar al país se necesita un PCR negativo.

Días atrás la conductora argentina le envió un mensaje de audio a Luis Novaresio y en el que se le notó la voz muy desmejorada. "El dolor de cuerpo es horrible" le dijo al conductor, quien pasó el mensaje de WhatsApp en el pase que hace cada tarde con Viviana Canosa en A24.

Temas relacionados: