espectaculos - Stranger Things Stranger Things
domingo 22 de octubre de 2017

Stranger Things: el argumento se extenderá hasta ocho temporadas

La serie de televisión Stranger Things es una de las producciones de mayor impacto de los últimos años. Ahora además su segunda temporada calienta motores de cara a su estreno mundial en Netflix. Su continuidad sigue adelante incluso hasta la octava temporada de episodios.

La esperada segunda temporada de la serie de televisión de ciencia ficción y suspense Stranger Things llegará con una gran expectación por parte de los fans. Su continuidad además está marcada para al menos cinco tandas de episodios. Las cuales también continuarían hacia un total de ocho temporadas.

La citada segunda temporada de episodios de la serie de televisión 'Stranger Things' continuando con un argumento sumamente interesante. Incluyendo viajes interdimensionales, y niñas con poderes mentales especiales dignos de captar la atención de oscuras agencias gubernamentales. Todo girando en torno a un grupo de amigos que pasaban las tardes jugando a rol en el sótano de las casas de sus padres.

La serie de televisión 'Stranger Things' supone un gran soplo de aire fresco dentro del género de ciencia ficción en la pequeña pantalla, gozando de un gran éxito desde prácticamente su arranque. Queda por ver la acogida de la audiencia con esta segunda tanda de episodios.
Fuente:

Más Leídas