espectaculos - Spiderman Spiderman
lunes 21 de mayo de 2018

"Spider-Man: Homecoming 2": Michael Keaton estará en la secuela

El villano Vulture reaparecerá en la esperada cinta que se estrenará en 2019, después de "Vengadores 4".

El 5 de julio de 2019 comenzará oficialmente la Fase 4 de Marvel. Tras el estreno de Vengadores 4 el 3 de mayo de dicho año, los fans del UCM se quedarán huérfanos de algunos de sus personajes más queridos y no será hasta la llegada de "Spider-Man: Homecoming 2" a la cartelera cuando volverán a reencontrarse con uno de sus personajes favoritos, e iniciarán junto a él una nueva etapa cinematográfica.

La secuela de Spider-Man: Homecoming comenzará a rodarse próximamente, por lo que estos momentos el estudio está cerrando el elenco y últimando los detalles. Entre estos fichajes se enmarca el de Jake Gyllenhaal como el nuevo villano Mysterio, que hemos conocido este mismo lunes, o el de Michael Keaton, que regresaría como Adrian Toomes -también conocido como el Buitre, el villano de la primera parte-.

Tal y como informa Variety -y recoge Comic Book- todo apunta a que el papel de Keaton podría ser clave en esta nueva aventura. La última vez que lo vimos fue al final de la cinta, cuando entra en la cárcel y otro preso le pregunta sobre la identidad de Spider-Man, algo que afirma desconocer aunque todos sabemos que la sabe. Este acto demuestra que Toomes ha cambiado y quiere hacer honor a la deuda que mantiene con Parker por salvar la vida de su hija Liz (Laura Harrier).

Con la llegada del villano Mysterio se suma una nueva capa en una historia que promete mucho. Spider-Man: Homecoming fue uno de los grandes éxitos de Marvel en 2017 al recaudar 880 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 175 millones. Todo esto teniendo en cuenta que es una historia que en los últimos 16 años hemos visto de distintas formas con la trilogía de Tobey Maguire y la casi trilogía de Andrew Garfield. Tom Holland conquista a la audiencia tanto en solitario como en grupo, ¿qué será lo próximo?
Fuente:

Más Leídas