espectaculos espectaculos
miércoles 15 de noviembre de 2017

Soy Luna, el tributo llega al Selectro

Llega a Mendoza el show de Soy Luna, el tributo. Este espectáculo está cargado de acción y adrenalina musical que recorre las canciones de las dos temporadas del éxito televisivo. Chicos y grandes cantan y bailan junto a sus personajes preferidos. Además, el show cuenta con coreografías de baile y patín.
La primera de las citas es el próximo domingo, a las 16, en el teatro Selectro, en tanto que habrá otra función en el mismo lugar el lunes, también a las 16.

Las entradas para los espectáculos tienen un valor de $250 y $350, y se pueden conseguir en la boletería del teatro de martes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20 y en eventbrite.com.ar.

La serie original Soy Luna es transmitida por El Trece bajo la producción de dicho canal en conjunto con Disney.

La trama cuenta la historia de Luna Valente, una adolescente mexicana quien lleva una vida tranquila y feliz patinando en sus tiempos libres a orillas del mar de su ciudad mientras escucha las canciones que le compone su mejor amigo, Simón.

De pronto, su vida da un giro inesperado cuando sus padres reciben una propuesta de trabajo imposible de rechazar, por lo que aceptan y se mudan a Argentina. Luna deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio de elite, encontrándose con un mundo de lujos muy diferente a ella.

Sin embargo, pronto descubre un club de patinaje, el Jam & Roller, donde no sólo pone a prueba su destreza con los patines, sino también su talento en el canto sobre el escenario. Durante esta nueva etapa en su vida, reflorecerá en ella su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, y también el amor, enamorándose de alguien completamente diferente a ella, Matteo Balsano, mientras Ámbar Smith, la estudiante más popular en la escuela y novia de Matteo, le hará la vida imposible.

Todas las canciones y coreografías de la serie se podrán cantar y bailar en las dos funciones que brindará en el teatro Selectro.

Soy Luna, el tributo
Cuándo
Domingo 19 y lunes 20, a las 16
Dónde
Teatro Selectro (9 de Julio y Capitán Fragata Moyano, Ciudad)
Entradas
$250 y $350
Fuente:

Más Leídas