espectaculos espectaculos
domingo 21 de enero de 2018

Simona es la nueva ficción que cautivará a los televidentes

Simona (Ángela Torres), una joven alegre y divertida, segura de sí misma y de lo que quiere. Ella es una adolescente que debió sortear dificultades desde muy pequeña: tuvo que aprender a crecer sin sus padres.

Apenas se enteró de que estaba embarazada, Marilina (Orozco), madre biológica de Simona, amó a esa hija con toda su alma. Juró siempre protegerla de todo mal. Pero el destino le tendría deparado un camino alternativo al soñado, una senda por demás oscura y desagradable: Marilina se ve envuelta en un confuso y violento episodio por el cual termina presa, lejos de su adorada hija.

Así, la pequeña Simona es derivada a un orfanato, al cuidado casi exclusivo de Rosa (Fugazot) una de las mucamas del turno noche. El vínculo que se genera entre ambas es tan fuerte que, al poco tiempo, Rosa decide pedir la custodia legal de la niña.

Simona crece feliz, amada y contenida por su mamá adoptiva, sin necesidad de hurgar en ese pasado que, por ahora, siente ajeno. Con atrevimiento, no dudará en remplazar a Rosa como empleada doméstica en la casa de los Guerrico cuando ella deba alejarse por problemas de salud. En la gran casa familiar, deberá ponerse a las órdenes de Diego (Darthés), reconocido médico especialista en traumatología, propietario de la vivienda. Además, bajo ese mismo techo se reencontrará con Romeo (Soffritti), el mayor de los tres sobrinos de su ahora jefe, a quien conoce desde la infancia. Esa cercanía irá, poco a poco, despertando el amor entre ambos jóvenes.
Fuente:

Más Leídas