espectaculos espectaculos
miércoles 14 de marzo de 2018

Silvio Rodríguez se presentará en Córdoba, Rosario y Buenos Aires

Silvio Rodríguez regresará a Rosario. El emblemático cantautor cubano se presentará el 21 de octubre en el Hipódromo del Parque Independencia, el mismo lugar donde cantó y emocionó a miles de personas en noviembre de 2011. El músico también se presentará en el Luna Park el 25 y 26 de octubre y en Córdoba el 18 del mismo mes. Su último paso por los escenarios argentinos fue en 2015, cuando mostró en vivo su disco Amoríos.

Actualmente Silvio Rodríguez está abocado al proyecto Gira por los barrios, una iniciativa que consiste en brindar conciertos gratuitos en barrios humildes de La Habana. El año pasado recibió el título Doctor Honoris Causa de la Universidad de las Artes, en La Habana, en reconocimiento a su trayectoria cultural, social y académica. El autor de clásicos como Te doy una canción y Ojalá ya había sido galardonado en la Universidad Mayor de San Marcos Lima (Perú) en 2007, la Universidad Veracruzana de México en 2010 y en la Universidad Nacional de Córdoba en 2011.

En su extensa y prolífica carrera, el cantante y guitarrista grabó más de 500 canciones y publicó una veintena de álbumes, en una obra que lo convirtió en uno de los cantautores de habla hispana de mayor trascendencia de todos los tiempos.
Fuente:

Más Leídas