espectaculos espectaculos
viernes 13 de abril de 2018

Silicon Valley renovó por una sexta temporada en HBO

La cadena estadounidense también anunció el encargo de una segunda temporada de Barry.

Todavía no se emite la quinta entrega completa y HBO ya decidió que quiere seguir contando con Silicon Valley en su pantalla. El prestigioso canal de cable estadounidense encargó la producción de una sexta temporada de la serie que será estrenada previsiblemente en 2019.

Además, HBO también anticipó la renovación de Barry por una segunta temporada, tan sólo tres semanas después de su debut. La comedia protagonizada por Bill Hader sigue los pasos de Barry, un ex-marine que trabaja como asesino a sueldo y cuya vida cambia por completo para mejor al conocer a un grupo de aspirantes a actores y actrices de teatro.

Por su parte, Silicon Valley ya es un éxito consagrado en HBO. Sin embargo, la actual quinta temporada está marcada por la ausencia de uno de sus personajes principales: Erlich, interpretado por T.J. Miller.

No obstante, la marcha del actor no ha provocado un descenso de la calidad y la cadena tiene claro que quiere seguir adelante con nuevas aventuras del caótico pero brillante equipo de Pied Piper.
Fuente:

Más Leídas