espectaculos espectaculos
martes 19 de diciembre de 2017

Sicario 2: Soldado: Benicio Del Toro y Josh Brolin protagonizan el tráiler

La nueva entrega de la saga antológica está dirigida por Stefano Sollima y llega a las salas en 2018.

Si te gustó Sicario, ya se puede ver el primer tráiler de su secuela Sicario 2: Soldado. Sony Pictures acaba de estrenar el adelanto de la nueva entrega de la saga antológica que inició el director Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) y que ahora continúa bajo las órdenes de Stefano Sollima (Gomorra). El filme llegará a las salas de cine el 29 de junio de 2018.

Pese a que Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins) dio vida a la protagonista de la primera entrega, solo Benicio Del Toro (Star Wars: Los últimos Jedi) y Josh Brolin (Vengadores: Infinity War) repiten en la secuela. En Soldado, la guerra por la droga en la frontera entre Estados Unidos y México ha llegado a un punto álgido y los carteles han comenzado a traficar con terroristas. El agente del FBI Matt Gaver (Brolin) vuelve a unirse con Alejandro (Del Toro) para luchar en la guerra.

Además de Brolin y Del Toro, Sicario 2: Soldado cuenta en su reparto con Isabela Moner (Transformers: El último caballero), Catherine Keener (Déjame salir), Jeffrey Donovan (Fargo), Matthew Modine (Stranger Things) y Manuel García-Rulfo (Asesinato en el Orient Express).

No te pierdas el tráiler.

Sicario 2



Fuente:

Más Leídas