espectaculos espectaculos
domingo 10 de diciembre de 2017

Si Tarantino se lo pide, Patrick Stewart volverá a Star Trek

El histórico actor de la saga Star Trek, Patrick Stewart, quien interpretó al Capitán Jean-Luc Picard durante 15 años, considera regresar a la franquicia para su próxima película si Quientin Tarantino se lo pide.

El director, conocido por películas como Pulp Fiction, Kill Bill o Los Odiosos Ocho, está desarrollando un nuevo proyecto de Star Trek junto a JJ Abrams para Paramount Pictures. Por su parte, Mark L. Smith (El Renacido) es el favorito para escribir el guión. Aunque Stewart no ha vuelto a aparecer en la saga desde Star Trek: Némesis en 2002, reveló que la participación de Tarantino podría inspirarle a volver a alistarse en la Flota Estelar.

"La gente siempre me dice: '¿Volverás a ser Jean-Luc Picard?' Y no termino de creer que pueda volver a ser posible", aseguraba el actor en el Festival Internacional de Cine de Dubai. "Pero uno de mis sueños es trabajar con Tarantino. Admiro mucho su trabajo, y estar en una de sus películas sería todo un placer. Si dirige Star Trek y existe la posibilidad de que Jean-Luc vuelva a aparecer, regresaría".

El fracaso en taquilla de 'Némesis', con una recaudación de 67.3 millones de dólares en todo el mundo, puso fin a la generación de películas protagonizadas por el elenco de la serie de televisión. No fue, posteriormente, hasta que Abrams tomara los mandos en 2009, que se pudo volver a ver en la gran pantalla a la tripulación del Enterprise.

Fuente:

Más Leídas