espectaculos espectaculos
sábado 07 de julio de 2018

"Si quieres paz, prepárate para la guerra"

El actor explicó que su personaje peleará por su vida y tendrá que librar una verdadera guerra para no caer en la cacería que se iniciará.

En una entrevista con Coming Soon, el actor Keanu Reeves puntualizó a lo que se refiere el título oficial de la próxima película de la saga John Wick. De acuerdo a lo que explicó al actor, la secuela se titulará John Wick 3: Parabellum y eso hace referencia a una famosa frase.

"Parabellum se refiere a prepararse para la guerra. Es parte de esa famosa frase: "Si vis pacem, para bellum", que se traduce como: si quieres paz, prepárate para la guerra", explicó Reeves.

Esas palabras cobran fuerza al recobrar todo lo que ha sido esta saga. Tengan en cuenta que, desde la primera película, John Wick buscaba alejarse del ciclo de la violencia, pero inevitablemente fue arrastrado de vuelta y terminó siendo condenado a estar en la mira de toda la sociedad de asesinos a la que pertenecía. De ahí que, si quiere su paz, tendrá que seguir matando y la escala de la palabra Parabellum apunta a un nivel de acción aún mayor a lo visto previamente.

Reeves también explicó en ese sentido que Wick peleará por su vida y su relación con el personaje de Halle Berry estará relacionada al hecho de que él cree que ella tiene información importante ya que ambos están involucrados con la High Table que está al centro de la sociedad de asesinos.

John Wick 3 tiene un estreno programado para mayo del próximo año en Estados Unidos.
Fuente:

Más Leídas