espectaculos espectaculos
miércoles 20 de junio de 2018

Se viene una nueva Cementerio de Mascotas

Está basada en el libro de Stephen King y se espera su estreno para el año que viene

El director Dennis Widmyer celebró a través de su cuenta de Twitter el inicio de las grabaciones de "Pet Sematary" ("Cementerio de animales"). Junto a Kevin Kölsch, está a cargo de la remake de la clásica novela de Stephen King que tuvo su primera versión cinematográfica en 1989 dirigida por Mary Lambert.

La historia sigue a una familia que se muda a un pequeño pueblo de Maine y descubre un cementerio de animales cerca de su nuevo domicilio. Un vecino les relata una leyenda en la que las mascotas enterradas en dicho suelo vuelven a la vida. Después de que el pequeño hijo de la pareja muera en un trágico accidente, el padre decide enterrarlo allí con la esperanza de que este vuelva a la vida, como sucede con las mascotas, lo que resulta ser una muy mala idea.

El elenco está integrado por Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz. Según lo que prometieron los directores, su versión será más fiel a la obra original de King y esperan crear la adaptación más aterradora canalizando el terror absoluto del libro original.
Fuente:

Más Leídas