espectaculos espectaculos
lunes 11 de diciembre de 2017

Se viene Arma Mortal 5

Treinta años después de la primera película

Danny Glover fue el primero en admitir que estaba "demasiado viejo para esta mierda" allá por 1987, cuando la primera película de la saga 'Arma Mortal' llegó a los cines. Ahora, han pasado 30 años desde ese momento, pero tanto él como Mel Gibson pareque que aún están lejos de la jubilación. Por que sí, amigos, ésta vez 'Arma Mortal 5' está de verdad en marcha.

Aún es un poco temprano, pero según informa Deadline, tanto Glover como Gibson se encuentran en conversaciones junto al director Richard Donnner para que Warner dé luz verde a la quinta entrega de Riggs y Murtaugh. El proyecto, de llevarse a cabo, devolvería la franquicia a manos de Donner tras la cuarta entrega, estrenada en 1998, con un guión a cargo de Channing Gibson, escritor de 'Arma Mortal 4'.

Sería el momento perfecto para que Warner se plantease llevar a cabo la secuela, ya que se cumplen 30 años desde el estreno de la cinta original de amigos-compañeros que redefinió el género policíaco y dio pie a un sin fín de imitaciones. Cuando el elenco de la película se reunió en enero para conmemorar el aniversario de la saga, Gibson ya anunció que llevaba tiempo pensando en 'Arma Mortal 5', por lo que parece que tendrá mucha influencia en la próxima película.

"Interpretas el hecho de que ya no son tan flexibles como solían ser, y eso podría ser muy divertido", dijo el actor por aquel entonces. Por el momento, habrá que esperar para ver a los dos veteranos agentes de nuevo en acción, más maduros pero igual de gruñones. Mientras tanto,siempre podemos disfrutar de la serie reinicio de la franquicia que protagonizan Clayne Crawford como Riggs y Damon Wayans como un joven Murtaugh.

Fuente:

Más Leídas