espectaculos espectaculos
martes 14 de noviembre de 2017

San Rafael recibe una Gira Paranormal

Guillermo García estará en el Sur de Mendoza con una propuesta innovadora y terrorífica que incluirá una obra de teatro, un taller y un fogón

La Decimotercera Compañía, elenco teatral dirigido por el reconocido Guillermo García, llega este fin de semana a San Rafael en el marco de su primera Gira Paranormal por los departamentos de la provincia.
El elenco mendocino presenta un combo que reúne show teatral, taller de iniciación y fogón de historias de terror en el Centro Cultural INCA el sábado 18 y domingo 19 de noviembre.

El fin es presentar ese sábado una adaptación de su obra La Casa 13, experiencia paranormal al espacio que lo alberga, en este caso, el Centro Cultural INCA, en la Villa 25 de Mayo y también de realizar un taller de iniciación teatral el domingo por la tarde. Además, el mismo domingo por la noche se llevará adelante un fogón abierto para los talleristas y vecinos de la zona, con el objetivo de compartir historias de terror y fomentar el intercambio cultural de ese tipo de folclore regional, tan rico en mitos, vivencias y costumbres, que merece ser difundido.

La obra de teatro es la historia de una casona de la Sexta Sección donde una secuencia de hechos macabros producidos un martes 13 genera una maldición que atraviesa la escena y se traslada de lleno al público.

Por su parte, el domingo, a las 17, se realizará el taller de iniciación teatral donde se trabajarán herramientas básicas para las personas que quieran decir algo a través de este arte. Es una buena instancia para jugar y conocerse en este ámbito. Estará a cargo de Guille García y será a la gorra.

Más tarde, cerca de las 21, se procederá a iniciar el fogón de encuentro y cierre de la Gira Paranormal, para compartir historias, mitos y leyendas de terror propios de la zona que servirán como enriquecimiento de nuestras actuaciones y también para fomentar este tipo de intercambios culturales, necesarios en nuestra provincia.
Fuente:

Más Leídas