espectaculos - Humor Humor
viernes 09 de febrero de 2018

Sábado de estreno con "Efemérides de humor"

Este fin de semana, Esteban Agnello, Mauricio Fábrega y Ariel Sedevich estrenan Efemérides de humor, un espectáculo de improvisación y humor inspirado en hitos de la historia de la humanidad. El próximo sábado, a las 22, en El Taller.

Ellos son tres pioneros de la improvisación. Esta vez, se proponen abordar el género valiéndose de la historia. De hechos históricos se nutre Efemérides de humor, el espectáculo con el que Esteban Agnello, Mauricio Fábrega y el músico Ariel Sedevich se suman a la cartelera veraniega de El Taller.

El punto de partida es una fecha elegida por el público, que los actores-improvisadores buscarán en Wikipedia. Luego de conocer los hechos acontecidos durante ese día, tomarán uno para representarlo. Pero lejos de contar la historia oficial, revelarán biografías improvisadas de hitos y personajes que marcaron la historia de la humanidad.

"La particularidad de este espectáculo es que, aunque es de improvisación, posee un argumento. Es, a la vez, un gran desafío, ya que abordamos hechos históricos. Para ello nos asesoramos en historia universal con el profesor Armando López", detalla el trío de improvisadores.

La yunta que conforman Fábrega, Agnello y Sedevich no es nueva. Los tres comparten un extenso recorrido escénico, que incluye espectáculos como Improevolución, Humor de Miércoles, Perdón Flaco y los colgados del bigote.

Efemérides de humor sube a escena el sábado 10 de febrero a las 22, en El Taller (Granaderos 1964, Mendoza capital). La entrada general tiene un valor de $ 100. Reservas al 261 307-5406 o 261 519-6618. Repite el 17 y 24 de febrero.

FICHA
"Efemérides de humor"
Un espectáculo de impro e historia

Día y hora: ESTRENO: sábado 10 de febrero, a las 22.
Lugar: Teatro El Taller (Granaderos 1964, Mendoza capital)
Entrada general: $100
Improvisan: Esteban Agnello, Mauricio Fábrega y Ariel Sedevich
Asesoramiento histórico: Profesor Armando López.
Fotografía: Oskar Pizarro
••
Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Más Leídas