espectaculos espectaculos
domingo 22 de octubre de 2017

Rumor: un personaje de Iron Man 3 podría regresar en Vengadores 4

La cuarta entrega del grupo de superhéroes del Universo Cinemático de Marvel dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo se estrena en mayo de 2019.

¿Alguien recuerda al joven Harley Keener de Iron Man 3? Es el personaje adolescente de la película protagonizada por Robert Downey Jr. y podría estar de suerte ya que regresaría al Universo Cinemático de Marvel.

IMDB actualizó el reparto de su ficha de Vengadores 4, secuela de Vengadores: Infinity War (cuyo estreno será en mayo de 2018), y el nombre del actor Ty Simpkins aparece en su listado. Este intérprete dio vida al sarcástico niño con el que Tony Stark se encuentra después de que su traje se dañase. Harley Keener le ayuda a arreglarlo y ambos desarrollan una bonita amistad. Simpkins, por su parte, ha seguido con su carrera en el mundo del cine participando en películas como Dos buenos tipos y Jurassic World.

¿Qué podría significar este regreso?

Algunas teorías apuntan a que Tony Stark pasará el testigo a Harley Keener en Vengadores 4. Aunque el tiempo ha pasado y, al igual que Simpkins, Harley Keener ha crecido, parece que todavía es demasiado joven para enfundarse el traje de Iron Man. ¿O el personaje de Downey Jr. irá en su ayuda para acabar con la amenaza a la que se enfrenta el grupo de superhéroes en la película? Para saberlo solo queda esperar.

Vengadores 4, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine en mayo de 2019. No obstante, el Universo Cinemático de Marvel continúa con su Fase 3 con Thor: Ragnarok. La tercera entrega en solitario del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth que llega a las salas el 26 de octubre.
Fuente:

Más Leídas