espectaculos espectaculos
lunes 08 de enero de 2018

Ridley Scott quiere hacer otra secuela de Blade Runner

Los androides sueñan con ovejas electrónicas. Ridley Scott sueña con secuelas.

En una entrevista con Digital Spy, el director reveló que tiene una idea para una secuela a Blade Runner 2049 y que está listo para desarrollarla cuando tenga la oportunidad. A la pregunta de que si había lugar para una nueva película en la serie, esto es lo que le dijo Scott a Digital Spy:

"Espero que sí... Yo creo que sí hay otra historia. Yo tengo otra que está lista para evolucionar y ser desarrollada, así que efectivamente hay otra que se puede hacer".

Esto es especialmente interesante considerando el hecho de que a Blade Runner 2049 no le fue muy bien en los cines (aunque la original tampoco fue muy popular, honestamente). Además, los otros creadores de la película han dicho previamente que la trama de Blade Runner 2049 no fue creada con ningún tipo de película adicional en mente.

De todos modos, las noticias están de acuerdo con la visión de Scott sobre las franquicias de ciencia ficción. Al fin y al cabo, sus ideas para secuelas de Alien ya se han extendido a los extremos alejados de la galaxia desconocida. Solo le faltan los recursos para desarrollarlas.

No hay más información sobre el tema de la próxima película hipotética. Pero si Scott consigue lo que quiere, nos enteráramos muy pronto.

Fuente: Digital Spy
Fuente:

Más Leídas