espectaculos espectaculos
jueves 21 de diciembre de 2017

Rechazan una demanda contra Michael Jackson por abuso sexual a un menor

Un tribunal de Los Ángeles desestimó una demanda contra el fallecido artista pop Michael Jackson por abuso sexual a un menor por considerar que las compañías que quedan a nombre del cantante no pueden ser juzgadas por este caso, se informó hoy.

El coreógrafo Wade Robson denunció al músico en 2013, cuatro años después de su muerte, a pesar de haber negado cualquier tipo de abuso en su contra en el famoso juicio celebrado en 2005, en donde el intérprete de "Thriller" fue absuelto.

A pesar de este testimonio, posteriormente Robson se desdijo y cargó contra el cantante en una demanda en la que pretendía que las compañías que quedaban a su nombre respondieran por él.

Sin embargo, el juez Mitchell L. Beckloff consideró que esas compañías no pueden ser juzgadas como responsables por los presuntos comportamientos del "Rey del Pop", informó el sitio especializado TMZ.
Fallecido en 2009 por una combinación letal de medicamentos, Jackson tuvo que afrontar en 2005 un extenso proceso por varias denuncias de pederastia, en el cual fue declarado inocente.
Fuente:

Más Leídas