espectaculos - Penélope Cruz Penélope Cruz
sábado 13 de enero de 2018

Que depara la nueva temporada de American Crime Story

Con el actor venezolano Édgar Ramírez en el rol protagónico del famoso modisto italiano Gianni Versace –asesinado en 1997 en Miami– el próximo jueves a las 22 se estrenará una nueva producción de la aclamada serie American Crime Story, que emite la señal FX (señal 75 Supercanal y 1037 Supercanal HD), que en su primera entrega narró la historia de la estrella de fútbol americano O. J. Simpson.

Producida y guionada por Ryan Murphy, esta entrega trata sobre el asesinato de Versace, basándose en el libro Vulgar favors, de Maureen Orth y contará con diez episodios, en los que el actor Darren Criss dará vida a Andrew Cunanan, el asesino del modisto.

Ramírez participó en 2016 de producciones como La chica del tren, junto a Emily Blunt; y encarnó al boxeador panameño Roberto Mano de Piedra Durán, en la película biográfica Manos de Piedra, en la que compartió cartel con Robert De Niro.

Penélope Cruz participará en esta serie como Donatella, la hermana del modisto y el cantante Ricky Martin en esta miniserie será Antonio D'Amico, modelo y pareja de Versace.

La semana pasada la familia del modisto abrió la controversia al afirmar que no había "autorizado ni tenido ninguna implicación de ningún tipo en la inminente serie sobre la muerte del señor Gianni Versace" y que la misma "sólo debería considerarse como una obra de ficción".
Fuente:

Más Leídas