espectaculos - Florencia Peña Florencia Peña
martes 22 de mayo de 2018

Puma Goity: "Si una ficción argentina está bien hecha, acapara la atención"

Tras sus fuertes declaraciones contra la serie española "La casa de papel", el actor se metió en la situación de la ficción nacional. Videoentrevista.

Hace pocos días el Puma Goity sorprendió con una fuerte crítica a "La casa de papel", la definió como una "garompa". Y hasta la comparó con la Selección Nacional: "Es tan aburrida como ver un partido de nuestra Selección".

En diálogo con PrimiciasYa.com, durante la presentación de la serie que lo tiene como protagonista "Psiconautas" (que es producida por Navajo Films y se puede ver en Netflix), el actor se metió en la situación de la ficción nacional y comentó: "Faltan buenos autores, los mejores están escribiendo para afuera y no trabajan para acá".

La crisis de las tiras argentinas se refleja en los pocos programas con actores que hay dentro de la pantalla. "Si bien hay una crisis mundial de autores, hay que pensar en historia contadas por actores buenos, no pasa por contratar youtubers sino por actores que interpreten".

Aunque luego destacó: "Por suerte va mejorando la situación de las ficciones argentinas. Hoy tenemos la de 100 días para enamorarse que la están rompiendo. Está demostrado cuando la ficción argentina está bien hecha, acapara la atención".

Sobre la ficción que hizo con Florencia Peña, Verónica Llinás, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski y Julieta Zylberberg, "Psiconautas", comentó: "El deseo de hacer una tercera temporada está. Tenemos muchas ganas de concretarlo. El elenco que se armó para esta ficción es un lujo y la pasamos bárbaro. Fueron dos temporadas fuertes donde se laburó mucho y por suerte tuvimos el apoyo de la gente".

Embed


Fuente:

Más Leídas