espectaculos - Netflix Netflix
jueves 28 de junio de 2018

Puede llegar a "The Shining"

La intérprete sueca también aparece en "Mission: Impossible - Fallout", que se estrenará el próximo 27 de julio.

La actriz sueca Rebecca Ferguson se encuentra en negociaciones para incorporarse al elenco de "Doctor Sleep", que será la secuela de "The Shining" (1980), informó el medio especializado Variety.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, Ferguson se uniría a un reparto liderado por Ewan McGregor, quien interpretará a Danny Torrance, el niño del filme original y que en esta segunda película aparece como adulto.

Ferguson comenzó a hacerse un hueco en Hollywood con "Mission: Impossible - Rogue Nation" (2015), quinta entrega de la famosa saga de acción protagonizada por Tom Cruise.

La intérprete sueca también aparece en "Mission: Impossible - Fallout", que se estrenará el próximo 27 de julio.

Su filmografía incluye además otros largometrajes como "Life" y "The Greatest Showman" (ambas de 2017).

"Doctor Sleep" será la continuación de "The Shining" (1980), la famosa cinta de Stanley Kubrick que, con el protagonismo de Jack Nicholson, está considerada como una de las mejores películas de terror de la historia.

El escritor superventas Stephen King es el autor detrás de las novelas "The Shining" y "Doctor Sleep".

En "Doctor Sleep", que fue publicada en 2013, Torrance combate su alcoholismo y sus traumas infantiles mientras trata de ayudar con sus poderes psíquicos a una joven.

El cineasta estadounidense Mike Flanagan será el encargado de dirigir este filme.

Conocido por cintas de terror como "Before I Wake" y "Ouija: Origin of Evil" (ambas de 2016), Flanagan volverá así a adaptar una novela de Stephen King tras estrenar en la plataforma digital Netflix "Gerald's Game" (2017).

El estudio Warner Bros., que lleva las riendas de "Doctor Sleep", continúa de esta manera apostando por las adaptaciones cinematográficas de obras de King tras el tremendo éxito de "It" (2017), del cineasta argentino Andy Muschietti, que ingresó más de 700 millones de dólares a partir de un presupuesto de 35 millones.

Fuente: EFE
Fuente:

Más Leídas