espectaculos espectaculos
viernes 29 de diciembre de 2017

Prison Break tendrá una nueva temporada

Los seguidores de Prison Break podrían disfrutar de una temporada más próximamente. O eso ha insinuado Dominic Purcell, Lincoln Burrows en la ficción, a través de su cuenta de Instagram.

Según informa Entertainment Weekly, el actor ha escrito en la red social que la sexta temporada de Prison Break está desarrollándose. Purcell encabeza el reparto de la serie junto a Wentworth Miller, que interpreta a su hermano Michael Scofield, y Sarah Wayne Callies como la doctora Sara Tancredi. Tanto los actores como los productores han hablado de la posible continuidad de la serie pero, de momento, no han confirmado ningún detalle del posible proyecto.

Aunque Fox no ha renovado de manera oficial la serie, el anuncio podría ser cuestión de tiempo visto el interés de la cadena en los remakes y nuevas entregas de sus conocidas propiedades.

La cadena estadounidense emitió las cuatro primeras temporadas de Prison Break entre 2005 y 2009. Ocho años después de su final, el drama regresó en primavera con otros nueve episodios. A pesar de la expectación, esta temporada no logró grandes audiencias: frente a los 10 millones de personas que sintonizaron la serie en su estreno, la quinta entrega solo superó los tres millones de espectadores en sus dos primeros episodios.

Fox siguió una estrategia similar con Expediente X, cuyas nueve primeras temporadas emitió entre 1993 y 2002. A principios de 2016 el icono de la ciencia ficción regresó con una décima entrega de seis episodios que logró atraer a más de 50 millones de espectadores en todo el mundo. En abril de 2017 el canal confirmó la producción de una nueva entrega con el creador de la serie, Chris Carter, y los protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, a bordo. La undécima temporada de Expediente X debutará el 3 de enero de 2018 en Estados Unidos y el lunes 8 de enero a las 22.20 horas en Fox España.


Fuente:

Más Leídas