espectaculos - Luciano Castro Luciano Castro
miércoles 25 de abril de 2018

Presentaron "100 días para enamorarse"

El trailer de la nueva ficción "100 días para enamorarse" protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín con producción de Underground y Telefe, que se emitirá desde el lunes 7 de mayo a las 21.45 por la pantalla de ese canal, se presentó a la prensa en un reducto flotante de Puerto Madero.

"Es una comedia que ahonda en la realidad en un momento donde la ansiedad es un factor muy importante en los vínculos, con un elenco increíble" dijo Sebastián Ortega, responsable de Underground.

Entre aplausos y risas del elenco, se vieron desde una pantalla gigante algunas escenas filmadas en un registro costumbrista donde: la infidelidad, la seducción a través de las redes sociales, las fotos delatoras en las pantallas de los teléfonos móviles y el regreso de un amor del pasado parecen ocupar el centro de la trama.

Las imágenes de la nueva apuesta nacional para el prime time de Telefe mostraron la historia de dos amigas Laura (Peterson) y Antonia, (Dupláa) ambas infelizmente casadas desde hace un largo tiempo.

Dentro de un tono de comedia de enredos conyugales, Laura decide separarse de su esposo (Minujín) y acuerda un plazo de 100 días para ver qué sucede con sus desgatados sentimientos y el devenir de sus vidas amorosas y profesionales.

El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego (Castro) al que conoció en la juventud, factor que junto a los descubrimientos de los coqueteos vía celular de su marido Coco (Pablo Rago) hará que la protagonista Antonia se replantee la relación con su pareja.

El elenco de la tira que podrá verse de lunes a jueves desde el 7 de mayo se completa con: Juan Gil Navarro en el papel de una suerte de bígamo, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik, Maite Lanata y Osvaldo Laport, entre otros.

Fuente: Télam

Más Leídas